"Popeye", el sicario de Pablo Escobar apoyó a "Los Monos"
Jhon Jairo Velásquez Vásquez publicó un video en el que respalda al clan Cantero, luego de la condena a 37 años de prisión a sus integrantes. "Saludo a mis guerreros", señala el múltiple asesino.
08/05/2018 | 07:45Redacción Cadena 3
Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como "Popeye", el sicario de Pablo Emilio Escobar Gaviria le envió un video de apoyo a los integrantes de la banda narco "Los Monos", luego de ser condenados a 37 años de prisión por homicidios y asociación ilícita.
"En compañía del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria, venimos a saludar a mi guerrero Martín Medina, a su esposa y a la familia Cantero. Les pido desde Medellín, Colombia, que mantengan el sentido de la positiva, para ustedes en la gran Rosario, Argentina", señaló el múltiple asesino.
"Sobreviví a 23 años y 3 meses en las prisiones más duras de la República de Colombia, inclusive habiendo guerra dentro de la prisión. Gracias a Dios, sobreviví a todo esto y hoy les puedo enviar todo mi cariño y respeto", agrega el criminal, quien admite haber asesinado a 300 personas.






