Sesión por investigación sobre el corralón casi termina a las piñas
Un reproche del presidente del cuerpo, Miguel Zamarini, a la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, provocó la ira de su compañero de banca, Fernando Rosúa. Debieron ser separados para evitar golpes.
12/11/2010 | 16:17Redacción Cadena 3
Las diferencias en torno a la investigación sobre el corralón municipal casi terminan a las piñas en el Concejo.
Luego de que el cuerpo rechazara la creación de la Comisión Investigadora, que se encargaría del escándalo por las unidades faltantes en el corralón municipal y que costara el puesto del director de Tránsito, Mauricio Malano, habían resuelto optar por un pedido de informes, que ya estaba acordado.
Pero cuando decidieron pasar a un cuarto intermedio, todo empeoró. Según explicaron varios de los testigos, un reproche del presidente del cuerpo, Miguel Zamarini, a la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, provocó la ira de su compañero de banca, Fernando Rosúa, quien habría respondido midiéndose cuerpo a cuerpo con Zamarini. La cosa se puso espesa y el socialista no llegó a responder a la agresión. Es que un grupo de colaboradores se interpuso entre los ediles y la cosa no terminó en un escándalo mayor. Sin embargo, la discusión pasó a mayores y ya a esa altura el presidente del cuerpo estaba “sacado”, lo que determinó que la oposición se levantara del recinto.




