EN VIVO
Viva la Radio
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Homilías
La Cadena más grande
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Inseguridad en Córdoba
La víctima, de 25 años, fue abordada en su domicilio por al menos cuatro personas. Dos de ellos fueron detenidos al intentar huir.
AUDIO: Un joven fue internado tras ser asaltado en Villa Esquiú (por Carlos Castro Torres)
Un joven vecino de Villa Esquiú, en las afueras de la Ciudad de Córdoba, terminó internado, víctima de las lesiones sufridas durante un asalto domiciliario.
En la noche de este martes, Claudio Villagarcia, de 25 años, fue sorprendido por al menos cuatro desconocidos, que ingresaron a su vivienda en el Callejón Las Quintas.
El damnificado fue reducido mediante un violento procedimiento.
Mientras uno de los intrusos se quedaba junto a él custodiándolo, los restantes revolvieron la casa llevándose algo de dinero y electrodomésticos.
La fuga de los malvivientes ocurrió justo cuando una patrulla policial pasaba por el lugar y pese a que los sospechosos corrieron en distintas direcciones, dos de ellos fueron atrapados.
En el lugar los frustrados ladrones dejaron abandonado un auto Peugeot 308.
Al dueño de casa se lo trasladó hasta el Hospital Córdoba donde fue curado de las lesiones sufridas.
Informe de Carlos Castro Torres.
Te puede interesar
Fue en barrio Güemes, en Marcelo Torcuato de Alvear y Laprida. El dueño, de origen haitiano, contó a Cadena 3 que, tras el primer robo, se quedó a dormir en el local y pudo repeler el segundo asalto. Hay un detenido.
El legendario ex futbolista rosarino quedó inconsciente tras el golpe y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Lo golpearon con un palo en un asalto para llevarle la bicicleta.
El hombre, de 70 años, había ido a cobrar a un banco de la capital provincial. Su hija contó a Cadena 3 que, al subir al auto de alquiler para volver a su hogar, fue engañado por el conductor mediante un ardid.
Cinco delincuentes armados y vestidos con uniformes de una empresa de caudales ingresaron al barrio cerrado "Los ombúes". Huyeron a los tiros.
Lo último de Sociedad
Accidente
Tenía 40 años. Falleció mientras nadaba en una zona prohibida. Una menor fue asistida y hospitalizada tras el incidente.
Ciudad
También se los vincula con hechos de lesiones, robo, falsedad ideológica, allanamientos ilegales y privación ilegitima de la libertad. Serán llevados a imputativa en los próximos días.
Violencia familiar
También hirió a su expareja, su exsuegro y su otro hijo que logró escapar. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Monte Quemado. El efectivo se quitó la vida.
Movimiento sísmico en Cuyo
El movimiento sísmico con epicentro en la provincia cuyana tuvo repercución en varias localidades cordobesas.
Santa Fe
Desde el Gobierno afirman que se dio por la implementación de auditorías y de otros criterios aplicados en los últimos meses.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Amor en la Rosada
La actriz analizó la relación entre Amalia ''Yuyito'' González y Javier Milei. Destacó la importancia política de la misma y criticó a Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Movimiento sísmico en Cuyo
El movimiento sísmico con epicentro en la provincia cuyana tuvo repercución en varias localidades cordobesas.
Rutas peligrosas
Ocurrió a la altura del barrio Villa Adela. Dos personas quedaron atrapadas y requirieron asistencia de bomberos y emergencias.
Violencia familiar
También hirió a su expareja, su exsuegro y su otro hijo que logró escapar. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Monte Quemado. El efectivo se quitó la vida.
Economía
Los suscriptores comenzarán a notar una reducción en los montos facturados de las membresías en dólares que se abonan en pesos con tarjetas de crédito y débito.
Te puede interesar
Sorteo
En total 28 personas se llevaron $500.000 cada uno. A los que se suma la ganadora de los $5.000.000 que se dio a conocer este viernes.
Sorteo especial
Participa en el concurso de Cadena 3 y Cadena Heat para ganar kits de productos oficiales y abonos dobles para los días del festival. No te pierdas esta oportunidad única del 18 al 24 de diciembre.
Esperando la Navidad
El grupo 'Amigos Fuertes de Dios' prepara su representación del Nacimiento desde hace más de 40 años. Promueven la inclusión y la fe entre personas con discapacidad.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.