Tres obreros resultaron heridos tras el derrumbe sorpresivo de una loza
Los trabajadores de 23, 25 y 29 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde recibieron atención médica.
14/03/2025 | 19:51Redacción Cadena 3
Tres obreros, de 23, 25 y 29 años, resultaron lesionados esta mañana tras el derrumbe de una loza en una obra en construcción ubicada en la esquina de las calles México y San Juan, en pleno centro de Villa María.
Los trabajadores, que sufrieron traumatismos en sus extremidades, fueron trasladados de urgencia al Hospital Pasteur, donde recibieron atención médica.
El incidente ocurrió mientras los obreros realizaban tareas en el lugar, y por razones que aún están bajo investigación, la estructura cedió inesperadamente.
/Inicio Código Embebido/
Córdoba. Picada fatal: ordenan la liberación de todos los detenidos
Lo resolvió la fiscal Patricia García Ramírez, quien trabó una fianza de 3 millones de pesos a cada aprehendido. Sobre los acusados pesa una prohibición de conducir cualquier vehículo.
/Fin Código Embebido/
Testigos en la zona alertaron a los servicios de emergencia, que acudieron de inmediato para asistir a los afectados.
Según los primeros reportes, las lesiones no revestirían gravedad, aunque los heridos permanecen bajo observación.
Personal policial y especialistas en seguridad laboral trabajaban en la escena para esclarecer las causas del colapso.