En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes

La niña murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras.

27/02/2025 | 10:49Redacción Cadena 3

FOTO: Se espera que a las 12.00 el cortejo fúnebre se dirija hasta el cementerio municipal

El último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes en La Plata, se realizó en medio de un clima de tristeza y enojo contra los dos menores detenidos y el incremento de la inseguridad en dicha ciudad.

Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles 57, entre 5 y 6, para despedir a la niña, quien falleció tras ser arrojada del vehículo familiar robado por delincuentes y arrastrada por 15 cuadras.

Durante la llegada de los cercanos de la pequeña, muchos vecinos acudieron hasta el velatorio, donde pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad.

El sepelio duraba hasta este jueves al mediodía y luego se esperaba que a las 12 el cortejo fúnebre se dirija hasta el cementerio municipal, donde le darán el último adiós.

De qué murió Kim Gómez

La autopsia al cuerpo de Kim Gómez, indicó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras.

Fuentes judiciales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho