En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Un hombre mató a su perro tras ser atacado y terminó herido en el hospital

Un hombre de 61 años resultó herido tras ser mordido por una cruza de bull terrier y pitbull, en su domicilio ubicado en la calle Cosenza al 1400. 

25/03/2025 | 19:48Redacción Cadena 3

FOTO: Un perro cruza Bull Terrier con Pitbull mordió a su dueño en Córdoba. (Ilustrativa)

Un episodio tan violento como inusual sacudió este lunes en barrio San Nicolás, en la capital cordobesa. Un hombre de 61 años resultó herido tras ser mordido por su propio perro, una cruza de bull terrier y pitbull, en su domicilio ubicado en la calle Cosenza al 1400. 

El hecho, que aún está bajo investigación, culminó con el dueño disparándole al animal hasta matarlo, antes de ser trasladado al Hospital de Urgencias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El incidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando, por motivos que aún se intentan esclarecer, el perro atacó a su amo, provocándole heridas cortantes en los brazos. 

Según relató el propio damnificado a la Policía, tras el ataque tomó un revolver calibre 38 y disparó en varias ocasiones contra el can, causándole la muerte. 

El hombre, visiblemente afectado y con lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde recibió atención médica y permanece bajo observación. En la escena, los efectivos secuestraron el arma de fuego utilizada y varias vainas servidas, que serán peritadas como parte de la investigación.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho