En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Barcelona (Ecu.)

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Barcelona (Ecu.)

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Sportivo Luqueño (Par.)

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Universidad (Chi.)

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

River vs. Barcelona (Ecu.)

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Un nene de 8 años cayó por las escaleras del Madre de Ciudades: está en coma

El menor se golpeó la cabeza tras la caída en el estadio de Santiago del Estero. Ocurrió durante el duelo entre Central Córdoba y Arsenal.

05/04/2023 | 15:46Redacción Cadena 3

FOTO: El chico rodó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Un nene de ocho años se encuentra internado en coma luego de caerse por las escaleras del Estadio Único Madre de Ciudades, en la provincia de Santiago del Estero y golpearse la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche durante el partido que se disputó entre Central Córdoba y Arsenal por la fecha nueve de la Liga Profesional cuando el menor asistió con compañeros de la escuela de fútbol a una actividad recreativa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según indicaron testigos del hecho, Benjamín perdió el equilibrio, cayó rodando por las escaleras y golpeó fuertemente su cabeza contra el cemento, lo que le ocasionó una grave lesión en el cráneo y varias heridas en su cuerpo.

De forma inmediata el menor fue trasladado al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde permanece internado en terapia intensiva en estado grave, pero estable.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En un medio local la madre contó que Benjamín sufrió un traumatismo de cráneo y que le pusieron un catéter para controlar la presión del cerebro y así evitar que se inflame: "Está en coma inducido".

"Era la primera vez que él iba a conocer el Estadio Único, que iban a ver un partido de Central Córdoba. Son pocas las oportunidades que tienen ellos para venir y como se les había dado, él tenía mucha ilusión de venir", expresó la mujer.

En su relato indicó que el menor llegó a la capital de Santiago del Estero desde la localidad de Suncho Corral el lunes por la tarde junto a 45 compañeros de la escuela de fútbol "Sunchitas".

Junto al grupo de chicos habían viajado cuatro profesores y un grupo de padres y madres.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho