Un niño de 6 años salvó a su hermana del ataque de un perro
Sucedió en Wyoming, Estados Unidos. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger. Sufrió múltiples mordeduras y recibió más de 100 puntos de sutura.
15/07/2020 | 16:29Redacción Cadena 3
Un niño de 6 años salvó la vida de su hermana del ataque de un perro, y recibió múltiples mordeduras y más de 100 puntos de sutura.
Sucedió en la ciudad de Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos. El hecho se viralizó esta semana por el posteo de un miembro de la familia.
La tía de los pequeños, Nicole Walker, precisó que el nene decidió interponerse entre el animal y su hermana para evitar el ataque.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, indicó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pero lo que más sorprendió a los usuarios de las redes fue la respuesta del pequeño Bridger sobre su decisión arriesgada.
Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo
Las fotos que fueron subidas en la red social Instagram cuentan con alrededor de 170 mil "corazones" a días de haber sido publicadas.
“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Brigder y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó Walker en otro posteo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por último, la familiar precisó además que el pequeño Bridger "está de muy buen humor y su personalidad está intacta".
"No puede sonreír todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de los comentarios", detalló.