En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Nva. Chicago

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Video: acusan al cantante de La Mancha de Rolando de embestir a un motociclista

El caso sucedió en el peaje de Autopista Richieri altura Villa Celina. 

15/04/2025 | 09:26Redacción Cadena 3

FOTO: Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando.

Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, fue acusado de atropellar a un motociclista y darse a la fuga en la Autopista Riccheri.

El accidente sucedió en el peaje ubicado a la altura de Villa Celina, mano a Capital Federal, cuando Quieto y Enrique Alejandro Fabián, de 21 años, comenzaron a discutir en plena autopista.

El joven recordó que la discusión inició por una maniobra. "Toqué bocina para advertirle que estaba circulando en el carril", dijo.

En el video viralizado en redes sociales se observa como el artista, a bordo de una camioneta Amarok negra, desató su ira con el joven hasta que arrastró su moto casi ocho metros y luego se dio a la fuga.

"Desató su ira porque le tocaban bocina al intentar meterse en un peaje por donde se le cantaba", contó Fabián, quien sumó: "Llegando a la terminal sentí un contacto en la rueda y me bajé solo para tratar de calmarlo".

"Se mostró muy agresivo y me agredió física y verbalmente sin darme la posibilidad de escucharme", detalló en diálogo con Clarín.

El joven destacó que se compró la moto hace menos de dos meses y que ahora busca que Quieto se haga responsable de los daños: "Hice una denuncia penal por destrucción de la propiedad privada y agresión sin motivo".

"Trabajo a 33 kilómetros de mi casa y me complicó la vida destrozando mi vehículo. Solo quiero que pague por los daños y que se haga responsable", cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho