Video: el momento en el que el colectivo sin chofer chocó en la Chacabuco
El coche, de la línea 23, fuera de control embistió a dos mujeres y se estrelló contra un kiosco. El conductor fue imputado, pero sigue libre.
29/11/2024 | 06:44Redacción Cadena 3
Un colectivo urbano, sin ocupantes, chocó a dos mujeres y terminó sobre la vereda frente a un local comercial este jueves al mediodía en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
La unidad de la línea 23, operada por la empresa Tamse, venía por bulevar Chacabuco en la intersección con Illia y se subió a la vereda, impactó a las peatonas, que están fuera de peligro, y contra un semáforo y un poste, para terminar frente a un kiosco.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El fiscal Ernesto de Aragón imputó al chofer del colectivo por el delito de "lesiones culposas", pero el trabajador permanecerá en libertad.
La secuencia fue registrada por el domo del 911. El video muestra el momento exacto del accidente.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/