En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Video: intentó evitar que robaran una camioneta y le dispararon en el abdomen

Fue abordado por cinco delincuentes en la zona sur de la capital provincial, en O’Higgins al 5400. El hombre resultó herido, pero no están afectados sus órganos vitales.

06/05/2024 | 06:30Redacción Cadena 3

FOTO: Un dramático momento sufrió una familia en zona sur de la capital (captura de video).

  1. Audio. Video: intentó evitar que robaran una camioneta y le dispararon en el abdomen

    Radioinforme 3

    Episodios

Un hombre intentó evitar que robaran la camioneta de una amiga y recibió un disparo en el abdomen en la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió este domingo a la noche cuando en dos vehículos concurrieron a comprar comida a un local en avenida Bernardo O’Higgins al 5400.

Cinco delincuentes, que se movilizaban en un automóvil Renault Clio negro, se hicieron de la camioneta mediante amenazas con armas de fuego. 

Si bien primero se había informado que el herido era el propietario de la 4x4, horas después se supo que el hombre baleado había salido en defensa para que no se llevaran la camioneta de una amiga de la familia.

Al intentar evitar que le sacaran el vehículo, recibió un disparo que impactó en su abdomen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El damnificado fue trasladado al Hospital Privado, de Naciones Unidas al 346, donde fue asistido sin que se encontraran lesiones en los órganos vitales. No obstante, quedó internado en estado reservado.

En tanto, la Policía desplegó un operativo cerrojo en la zona rural de Camino a Chacra de la Merced, a la altura del kilómetro nueve, donde los efectivos divisaron a los malvivientes, que huyeron del lugar a bordo del rodado sustraído.

Más tarde, los uniformados lograron encontrar la camioneta, sin sus ocupantes, en la calle Isidoro Olivera de barrio Ampliación Yapeyú.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho