Video: la temible amenaza de dos jugadores de Bella Vista
"Hay balas para cualquiera", avisan dos personas, vestidas con camisetas de ese club de la Liga Cordobesa, en la previa del partido ante All Boys, donde se registraron incidentes.
24/08/2021 | 09:07Redacción Cadena 3
Un video en el que aparecen dos personas del club Bella Vista, que milita en la Liga Cordobesa, después identificados como jugadores de la institución, se viralizó en las últimas horas por el grado de amedrentamiento y violencia con el que amenazan, armados, a sus rivales.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Para los giles de All Boys, que no se vengan a hacer los locos ni los fuertes. Hay balas para cualquiera", dice uno de ellos, haciendo referencia al equipo al que enfrentaron el pasado fin de semana.
Hay balas para cualquiera
En sintonía, también amenazan a otras instituciones de la liga, como Lasallano, Los Andes y Villa Azalais.
Durante el encuentro, hubo incidentes entre la parcialidad de Bella Vista y gente de All Boys, siendo que era sin público visitante.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Fueron agredidos dirigentes de All Boys, y se tomarán también los recaudos", dijo a Cadena 3 el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Alejandro Fernández.
Los autores de las amenazas ya están identificados por la Justicia, que inició una investigación de oficio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/