En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Talleres luchó, pero perdió ante San Pablo en su debut y sufrió un nuevo golpe

Fue 1-0 en el Kempes, con gol de Alisson en el complemento. La "T" fue por momentos superior, pero no pudo con la categoría del rival. En la próxima fecha, visitará el martes a Libertad en Paraguay.

02/04/2025 | 23:31Redacción Cadena 3

FOTO: La "T" cayó en su debut copero.

FOTO: Juan Camilo Portilla gana de cabeza ante la mirada cercana de Calleri.

FOTO: Rick escapa a la pegajosa marca de Ferraresi.

Talleres perdió por 1 a 0 con San Pablo de Brasil en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025.

El único gol del partido fue convertido por el mediocampista brasileño Alisson en el complemento.

Con la derrota, la “T” quedó en el tercer puesto de su grupo, por detrás de Libertad de Paraguay, su próximo rival, y el propio San Pablo.

El primer tiempo, chato y con San Pablo mejor

En un primer tiempo de muy pocas jugadas de gol, el primer acercamiento llegó a los 22 minutos, con un pase largo que habilitó al delantero Jonathan Calleri, quien primereó con la cabeza al arquero Guido Herrera y lo dejó fuera de acción, aunque no tuvo ángulo para rematar al arco.

El primer remate efectivo al arco llego siete minutos más tarde, cuando el rebote de un córner le quedó al mediocampista colombiano Juan Camilo Portilla, quien remató desde el borde del área. Su remate salió rasante y tenía potencia, pero fue detenido por el arquero Rafael sin dar rebote.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 36 minutos, San Pablo llegaba al primer gol del partido por medio de un remate del delantero argentino Jonathan Calleri, pero el tanto fue invalidado por la posición adelantada de su asistidor, el volante Oscar.

Talleres levantó en el segundo, pero no pudo

La primera llegada del segundo tiempo fue para la visita, a los cinco minutos, con un remate desde el borde del área del lateral Cedric Soares, que fue contenido en dos tiempos por el arquero Guido Herrera, sobre el segundo palo.

Cinco minutos más tarde, San Pablo volvió a acercarse. Un córner fue cabeceado sobre el segundo palo por el defensor Robert Arboleda, con un remate que buscaba el palo contrario y fue desviado por Guido Herrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La “T” llegó por primera vez en el complemento a los 23 minutos. El lateral Blas Riveros recibió sobre el costado izquierdo de la frontal del área y sacó un buen remate buscando el primer palo, que se fue desviado y al córner.

El único gol del partido llegó a los 31 minutos de la segunda parte. Tras un centro desde la derecha que fue desviado por la defensa del equipo cordobés, el rebote fue capturado por el mediocampista Alisson, quien se perfiló para la pierna izquierda desde el borde del área y sacó un preciso remate que entró con efecto por el segundo palo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el gol, el equipo del “Cacique” Medina llegó con peligro dos veces en menos de un minuto. Primero fue con un remate del delantero Federico Girotti que fue desviado por la defensa del equipo brasileño generando un córner. Ese mismo tiro de esquina fue rematado al primer palo y cabeceado por el central colombiano en contra de su propio arco, pero el travesaño impidió el gol.

La última fue para el local. En el segundo minuto de adición, el delantero Cristian Tarragona, recientemente ingresado, recibió la pelota dentro del área, sobre el costado derecho, y metió un remate fuerte al segundo palo, que se fue muy cerca del poste.

Resumen del partido (imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Transmisión completa de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho