En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"Vuelve un hijo a casa": el video de Talleres a Buffarini

El lateral usará la casaca con el dorsal 8, el mismo número que utilizaba cuando se fue de barrio Jardín. Mirá las imágenes.

10/06/2022 | 16:30Redacción Cadena 3

FOTO: Buffarini regresa al Matador (Foto: Talleres).

  1. Audio. La palabra de Julio Buffarini en su vuelta a Talleres.

    Viva la Radio

    Episodios

El defensor Julio Buffarini se sumará en los próximos días a Talleres y, si bien no hay información de cuándo sería la presentación, el club difundió hoy un video titulado "Se siente, se siente… No hay nada más lindo que volver a CASA".

El club de barrio Jardín oficializa así la llegada del jugador, que tuvo exitosos pasos por San Lorenzo y Boca, y además jugó en San Pablo, de Brasil, y viene de jugar en el Cartagena de la segunda división española.

En el material audiovisual que publicó en sus canales oficiales el club, se destaca un diálogo de Buffarini con otra persona: "Estoy con muchas, muchas ganas de estar allá, volver a pisar la Boutique después de 14 años, ver a la gente, muy muy ansioso hermano. Voy y vengo por todos lados acá en casa; parezco un león enjaulado, hermano".

Tras los dichos, y con un fondo oscuro, el video de 1 minuto 8 segundos de duración comienza a mostrar un recorrido del túnel hacia el vestuario, donde al llegar aparece la camiseta albiazul con el dorsal número 8 y el nombre de Buffarini. Posteriormente se oye el rugido de un león y se lee la leyenda final: "Vuelve un hijo a casa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista, que en Talleres jugó cuando el equipo estuvo en la Primera Nacional, regresa tras casi 14 años y una destacada carrera, que lo llevó además a tener convocatorias con la Selección nacional.

Rescindió esta semana su vínculo con el Huesca de España, que era dueño de su pase, y reforzará el plantel que conduce Pedro Caixinha, que esta noche debe enfrentar a Independiente por la Liga Profesional y se prepara para afrontar la serie por octavos de final de la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe, a fines de este mes.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho