Campedrinos llegan a Córdoba con su nuevo disco "La Noche Perfecta"
Sergio Prada y Agustín Fantili forman una de las bandas de folclore más escuchadas en plataformas digitales. En la previa de su show en Espacio Quality compartieron su música en Cadena 3.
08/07/2023 | 15:29Redacción Cadena 3
Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes de Campedrinos, una de las bandas de folclore más escuchadas en plataformas digitales, visitaron los estudios de Cadena 3 previo a su presentación de este sábado en Espacio Quality de Córdoba.
Los jóvenes músicos están promocionando su último disco “La Noche Perfecta”, luego de realizar una gira por los grandes festivales del país recorriendo 25 ciudades.
"En el show en vivo nos animamos a tocar el bombo, a salir de la zona de confort, y le damos otros ingredientes al espectáculo", contó Sergio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
Y añadió: "En pandemia, Spotify lanzó un comunicado que decía que éramos los folcloristas más escuchados del mundo. Un 25% más de jóvenes estaban escuchando más folclore en la plataforma y eso nos motivó a hacer más cosas y contenidos.
"Siempre fue nuestra idea buscar un estilo, ver por dónde vamos. En pandemia descubrimos un poco lo romántico y nos animamos un poco a eso. La música tiene que llegar al público", precisó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La llegada estelar de Messi
/Fin Código Embebido/
Está previsto que el show dure entre una hora y una hora y media, con un repertorio de canciones que invita a recorrer el país de una manera más íntima respecto al tipo de show que los artistas brindan en la época de festivales.
Las entradas pueden adquirirse en la página oficial de Quality Espacio y tienen un costo de $4.000 + $480 por cargo de servicio. Para comprarlas, hacer clic aquí.
Entrevista de Viva la Radio y Gabriel Jarmolczuk.