EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Luis F. Echegaray

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3 Rosario

Verónica Maslup

Primera Plana Rosario

Verónica Maslup

Cadena Heat

Flavia Irós

Despabilate... amor

Flavia Irós

La Popu

Fernando Genesir

Vamos viendo

Fernando Genesir

Cosquín Rock

Radio

INrockXIDABLE

Radio

    Escuchá lo último

  1. 23:03 Cristian González: "Me hago responsable absoluto de esto, no voy a poner excusas"

    La Central Deportiva

  2. 20:44 El ministro de Producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, habló con el móvil de Cadena3

    Viva la Radio Rosario

  3. 19:09 Atribuyen a una falla nacional el apagón que afectó a parte de Córdoba

    Informados al regreso

  4. 18:42 Peque Schwartzmann se retira y antes juega en Rosario: tenis del bueno con Cadena 3.

    Viva la Radio Rosario

  5. 18:10 Seguí la cobertura de Cadena 3 de los Premios Carlos 2025 desde Villa Carlos Paz

    Viva la Radio

  6. 17:51 La otra violencia: el asesinato de la naturaleza

    Viva la Radio

  7. 16:57 Tala Huasi: ideal para pasar la ola de calor

    Operativo Verano 2025

  8. 16:54 Se viene una edición histórica de Cosquín Cuarteto: entradas casi agotadas

    Viva la Radio

  9. 15:58 Comerciantes del centro de Córdoba expresaron su preocupación por los cortes de luz

    Viva la Radio

  10. 15:35 Una falla en el sistema norte afecta el servicio de luz en la zona centro y norte

    Viva la Radio

  11. 15:10 Reportan cortes masivos de luz en Córdoba en plena ola de calor

    Viva la Radio

  12. 14:48 Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón

    Ahora país

  13. 14:40 Karina Milei, el cable de alta tensión del gobierno

    La opinión de Pablo Sirvén

  14. 14:35 Córdoba: la boleta de luz tendrá aumentos de hasta el 7,5% en febrero

    Ahora país

  15. 14:30 Hallan muertos a dos adolescentes que habían desaparecido en Florencio Varela

    Ahora país

  16. 14:13 Alerta por calor extremo: 15 provincias afectadas por altas temperaturas

    Ahora país

  17. 14:03 Los mercados abren con fuertes caídas por la guerra comercial lanzada por Trump

    Ahora país

  18. 12:39 Menor reincidente: "El Pistolero" volvió a participar de un robo

    Siempre Juntos

  19. 12:30 Descontrol en una vivienda de zona norte: "Tuvo 24 intervenciones desde agosto"

    Siempre Juntos Rosario

  20. 12:21 El discurso de Llaryora: la vieja pelea con la Nación, pero con otro presidente

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Más Emisoras En vivo

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-
Â
1x

Tarde y Media

Destino San Javier regresa al Quality para desplegar su mágico folklore

El trío se presenta este sábado desde las 21. "Córdoba es nuestra segunda casa, el público es algo increíble", expresó en Cadena 3 Bruno Ragone.

02/09/2023 | 15:48

Redacción Cadena 3

Tarde y Media

Destino San Javier regresa al Quality para desplegar su mágico folklore

Audio

El grupo conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone regresa a Córdoba y tocará en el Quality Espacio este sábado a las 21, en lo que promete ser una noche donde el público disfrutará de sus canciones más queridas.

Destino San Javier se formó en el año 2015 y desde ese momento comenzó una carrera en constante ascenso, participando en los principales festivales folklóricos y teatros del país. 

En el año 2019 se consagraron en el Festival de Viña del Mar, ganando en las categorías del certamen folklórico: Mejor intérprete y Mejor canción con "Justo ahora". El mismo año, ganaron su primer Premio Gardel como "Artista revelación".

En el 2022 ganaron el premio a mejor canción folclórica con "Amor Fugaz" y en el 2023 la Consagración del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con nuevas metas y cada vez más sólidos, el trío logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.

En diálogo con "Tarde y Media", Bruno Ragone agradeció a Cadena 3 por acompañar siempre al grupo. 

El artista agradeció a la gente, "que cada vez acompaña más". "Es un camino que se va haciendo cuesta arriba pero es lindo que se vean los frutos", expresó.

En ese marco, aseguró que "Córdoba y Quality es como nuestra segunda casa, y el público es algo increíble y siempre nos recibe con sorpresas".

Ragone también adelantó que en el show interpretarán algunas versiones sinfónicas, ya que "dentro de poco" saldrá un compilado sinfónico, que estará en todas las plataformas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Gabriel "Alambre" Jarmolczuk.

Te puede interesar

La casa de los artistas

El grupo ofreció un recital íntimo con el formato de “entrevista cantada” en Studio Theater. Fue este martes, con entrada libre y gratuita para 400 asistentes. Reviví el momento.

La casa de los artistas

Es una de las exponentes de la nueva generación. Actuará el sábado 12 de agosto a las 21, con artistas invitados como Los del Suquía, Ceibo, Chaco Andrada y Gabriel Polidoro. Escuchá su show en Turno Noche.

Dúplex nacional

En dúplex Cadena 3 de Córdoba y Rosario unieron los chistes de los tres grandes humoristas y los estudios del país se llenaron de risa. Escuchalo acá.

¡Larga vida al Rey!

El "Mandamás" grabó un video para llevar tranquilidad a sus fanáticos, alertas tras su internación. "Le agradezco a mi familia y a mi segunda familia, mi público", expresó.

Lo último de Espectáculos

Premio Carlos

Lo votaron los oyentes de Cadena 3 a través de la página web de la radio por "El autentico Pirulo". 

Rosario

Este año, amplió su propuesta con incorporación de un nuevo escenario electrónico y una mayor oferta de actividades, que incluyeron observaciones astronómicas, talleres, ferias y paseos en bicicleta.  

100 Noches Festivaleras

La edición número 57 del evento se llevará a cabo desde el 7 al 11 de febrero. En la nota, todos los detalles. 

Los premios de la música

En su cumpleaños, la colombiana se quedó con el galardón por su trabajo "Las mujeres ya no lloran".

100 noches festivaleras

Artistas consagrados y nuevas promesas brillaron en la Plaza Próspero Molina desde el 25 de enero hasta este 2 de febrero.

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

El dato confiable

Es en comparación con igual mes de 2024. Se registraron casi 70.000 autos y motos. Es el mejor arranque de año desde 2018.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Lo más visto

Carlos Paz

Como ya es un clásico de todos los veranos, los espectadores pueden ingresar a Cadena3.com y elegir a su artista favorito. Entrá.

Rosario

En una vivienda alquilada se llevó a cabo una fiesta en la que los mismos asistentes realizaron filmaciones de lo sucedido. Los vecinos reclaman por los ruidos.

Documento histórico

Las filmaciones fueron registradas en la década de 1920 y fueron preservadas por el Archivo General de la Nación. En la nota, el video. 

Mañana accidentada

Un Fiat Cronos impactó a toda velocidad contra una Renault Duster. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Verano tórrido

El Servicio Meteorológico Nacional renovó para este lunes sus advertencias en varias zonas del país.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Un ciclo imperdible

La cantante mendocina –radicada en México- afirmó que los retos la estimulan para crecer en la música. Participó cuatro veces del festival.

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).