Cae anticipó su megashow "Viva todo" previsto en septiembre
El cantante y compositor argentino habló con Cadena 3 sobre su vuelta a los escenarios bajo protocolo con funciones en agosto y dio detalles sobre su nueva gira con un espectáculo al aire libre.
11/07/2021 | 12:48Redacción Cadena 3
Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, anticipó una gira con un megashow al aire que tiene ideado a partir del 5 de septiembre llamado "Viva todo".
El espectáculo tiene como objetivo "ser un alegría en época de pandemia". "Se colocarán pantallas donde se transmitirán los momentos más felices que pasó nuestro país, como por ejemplo la consagración de la Copa América", adelantó en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El cantante y compositor argentino destacó, además, su vuelta a los escenarios bajo protocolo con funciones:
- El domingo 1° de agosto en Abbey Road, en Mar de Plata, con entradas en venta en Articket.com.
- El domingo 8 de agosto en el Teatro Maipo, en Ciudad de Buenos Aires, con entradas a la venta en boletería y @plateanet.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Ahora vamos a volver a los shows presenciales, lo peor ha pasado. En su momento, fuimos pioneros en hace streaming desde casa. Eso nos mantuvo ocupados, facturando y en contacto con la gente", expresó.
Reviví la transmisión por Facebook Live:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Entrevista de Tiempo compartido.