En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

De Loredo votó en Córdoba: "JxC no va a cogobernar"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia dijo que el Gobierno "tiene que ser serio" a la hora de proponer un diálogo.

14/11/2021 | 12:07Redacción Cadena 3

  1. Audio. Rodrigo de Loredo pidió al Gobierno que sea "serio" con el diálogo

    Legislativas 2021

    Episodios

Rodrigo de Loredo, candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, votó este domingo en la escuela Etchegoyen de barrio Ejército Argentino de la capital cordobesa, donde aseguró que "Juntos por el Cambio no va a cogobernar.

"El Gobierno dice que propone un diálogo, somos una expresión política siempre dispuesta a dialogar, le pedimos al Gobierno que se pongan de acuerdo entre ellos, que unifiquen un criterio, porque sino es muy poco serio, siempre generan improvisación, uno hace una cosa y eso dificulta el diálogo", cuestionó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y reclamó: "No vamos a cogobernar, no es el rol de Cambiemos, estará firme para que no haya abusos institucionales y colaborativo para que haya equilibrio institucional".

A su vez, señaló que junto a Luis Juez transitaron "una campaña divertida". "Tenemos una personalidad parecida, somos empujadores y bastante políticamente incorrectos", estimó.

Y apuntó: "Lo que venga a 2023 no lo definirá un dirigente, Cambiemos se fortaleció institucionalmente. Las posturas serán resultado de un debate que daremos en las mesas organizativas. Argentina necesita recuperar una agenda de tranquilidad y normalidad".

Informe de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho