Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta médica
La actriz, el esposo y su hija habían permanecido internados un día por intoxicarse con monóxido en su casa. "Gracias a Giovanna y al equipo del sanatorio por salvarnos la vida", escribieron en redes.
12/07/2020 | 22:30Redacción Cadena 3
María Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta médica el domingo por la tarde y ya se encuentran en su casa, después de haber permanecido internados un día en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono.
El cuadro de intoxicación que presentaron en su ingreso al centro de salud evolucionó favorablemente y por eso fueron dados de alta. La actriz, su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, se retiraron del lugar en su propio vehículo y sin hablar con la prensa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en invierno
/Fin Código Embebido/
La actriz publicó en redes sociales una imagen en la que se los ve a los tres asistidos por un respirador en el centro médico. "Y aqui´ estamos los tres vivos! (cámara hiperbarica)", comienza el texto.
Luego, continúa: "Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero A´NGEL, si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia. Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sandra Callejón, hermana de Fernanda, había informado este domingo al mediodía a Cadena 3 que todos se encontraban "fuera de peligro". "Ellas estaban en un estado delicado, pero ya están bien", había subrayado.
Sobre la intoxicación producto de una fuga de gas, Sandra explicó que la instalación fue hecha por un "conocido de la familia que está matriculado".
"Se salvaron creo porque tenían la puerta cerrada de su cuarto. "Gracias Dios su casa era grande. Es terrible este momento, hoy lo podemos contar, por suerte", expresó.
Informe de Ivana Ferrucci.





