Hallaron el cuerpo de la joven desaparecida en Berabevú
Era intensamente buscada desde el viernes a la noche, cuando salió de trabajar y no volvió a su casa. La encontraron sin vida, enterrada en el patio de la vivienda del sospechoso del femicidio.
26/07/2020 | 11:10Redacción Cadena 3
La Policía encontró el cuerpo de Julieta Del Pino, una joven de 19 años que era intensamente buscada desde el viernes a la noche en la localidad de Berabevú, a 160 km de Rosario.
Quedó arrestado por el crimen un hombre de 28 años, presunto autor del asesinato.
Julieta salió el viernes por la noche de su trabajo en un kiosko frente a la plaza principal de la ciudad. Lo último que se supo de ella fue un mensaje que mandó a su madre: “Estoy saliendo del trabajo, hace frío y te extraño. Calentá la comida que estoy a 4 cuadras de casa”.
Sin embargo, la joven nunca llegó a su domicilio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Tomás Sorribas, intendente de la localidad, dijo a Cadena 3: “Es algo muy triste para nuestra comunidad. Ayer a las 9 se encontró el cuerpo de Julieta enterrado en en una casa de nuestra localidad. El presunto asesino quedó detenido y está todo en manos de la fiscalía y del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Susana Pepino”.
Luego de un allanamiento con perros adiestrados, encontraron el cuerpo enterrado en el domicilio de este hombre, que quedó detenido.
Marcha de #JusticiaPorJulieta
Este mediodía en Rosario un grupo de mujeres salieron a protestar por el asesinato de Julieta.
En este contexto, lo mismo sucedió en las redes sociales, donde miles de personas se manifestaron bajo el #JusticiaPorJulieta.
/Inicio Código Embebido/
Entrar al perfil de Juli, pensé que iba a ser un error. Solo salí de ahí más hecha bolsa, más destrozada. Pero te juro Juli, te lo juro, que no vamos a parar hasta que se haga justicia. Que vamos a abrazar fuerte a tu mamá toda la vida. Hoy gritamos BASTA! #JusticiaPorJulieta pic.twitter.com/DbMsi888Hu
— PPP??? (@TaaniaaJohnson) July 26, 2020
/Fin Código Embebido/
Informe de Muriel Yadanza.