En vivo

La Argentina Posible

 

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

 

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Argentina Posible

 

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Artime dijo que hay un "cambio estructural” para el ascenso

El presidente de Belgrano señaló a Cadena 3 que buscarán traer entre 3 y 4 refuerzos. Habló de la salida de Nahuel Luján y de lo que planea para el club. "Es un Belgrano nuevo, avasallante", expresó.

02/03/2021 | 19:10Redacción Cadena 3

El flamante mandatario reconoció que es un libro de pases "muy complicado" y afirmó que si hubiesen asumido antes, en la fecha de elecciones pautada que se postergó por la pandemia del coronavirus, hubiesen tenido más tiempo para trabajar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estuvimos scouteando 14 meses. Pero los jugadores se van cayendo, hay un mercado chileno, paraguayo, boliviano, uruguayo y ecuatoriano que compite hoy. Nos complicó muchísimo", enfatizó.

Armamos un cuerpo técnico muy profesional, intenso, los cambios a veces son difíciles para asumir y que la gente los sienta. Es un cambio estructural, con un técnico profesional  e intenso que necesita dos jugadores por puesto. Echará mano a las divisiones inferiores

"Luifa" aseguró que los jugadores que trajeron tienen "aspiraciones" y quieren "entrar en la historia". Apuntó que es un "Belgrano nuevo", con aspiraciones y aquel "que la gente quiere".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la salida de Nahuel Luján, afirmó: "Se van a quedar los jugadores que quieran quedarse. Eso dije en campaña. Hay que preguntarle al jugador, lo juntamos con el cuerpo técnico, el directorio deportivo y tratamos de llegar a un acuerdo. Vimos que tenía una aspiración personal de salir del club".

Es un nuevo Belgrano, va a ser avasallador pero con gente que quiere entrar en la historia del club

Acerca de las divisiones inferiores, consideró que los futbolistas tienen que empezar a debutar antes de los 20 y "no a los 24". En ese sentido, remarcó que buscan "dar esa posibilidad a los jóvenes" y trabajar la "sucesión de jugadores". 

Necesitamos un equipo con dinámica, protagonista. Necesitas sangre joven mezclada con jugadores experimentados


El mandatario señaló que, más allá de los nombres, llegaron jugadores que "darán mucho a Belgrano" y que observaron lo que se necesita con scouting. 

Belgrano va a hacer todos los esfuerzos para armar el equipo más competitivo en la B nacional para poder ascender (...) Será candidato a ascender

Además, indicó que se hará una auditoria durante al menos seis meses hasta cuando el club "pasó a ser de los socios".

Acerca del posible regreso del delantero Adrián Balboa, afirmó que lo llamaron para que se reincorpore porque es jugador del club y que el técnico (Alejandro Orfila) evaluará qué hacer.

A la intensidad y el protagonismo del fútbol profesional para volver a ascender lo estamos aplicando en todas las áreas del club 

Artime aclaró que Daniel Primo no seguirá siendo parte de la conducción en inferiores. También agregó que hay una versión de una visible mejora en los pagos por televisación, pero que aún no es nada concreto.

"Recibimos un aire fresco de la AFA, nuestros pares de otros clubes", destacó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho