En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.

14/02/2025 | 22:53Redacción Cadena 3

FOTO: Una pareja vivió una historia inolvidable en las alturas de Villa María.

  1. Audio. San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

    Episodios

Villa María vivió un Día de los Enamorados inolvidable, con historias de amor que alcanzaron nuevas alturas, literalmente. En el Aeropuerto Regional, los vuelos del 14 de febrero no solo llevaron pasajeros, sino también emociones, sorpresas y promesas de amor eterno.

Uno de los momentos más conmovedores lo protagonizaron Abigail y Emanuel, una pareja que llevaba dos años de noviazgo y que ahora tiene un nuevo destino en su horizonte: el matrimonio. 

En pleno vuelo, Emanuel sorprendió a Abigail con una propuesta de matrimonio que la dejó sin palabras. “Me tomó por sorpresa. Yo no me lo esperaba en este momento”, confesó a Cadena 3 Abigail, visiblemente emocionada.

El video del momento

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con un anillo cuidadosamente elegido y una planificación de más de un mes, Emanuel quiso que su declaración de amor tuviera un marco especial. “Lo mejor que nos conecta es el avión”, explicó. Ahora, con la boda prevista para el próximo 14 de febrero, la pareja recuerda ese vuelo como el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

Pero no fueron los únicos que vivieron una experiencia inolvidable en el aire. En el mismo lugar, un alumno del Aeroclub quiso celebrar la fecha especial llevando a su pareja a un paseo aéreo como sorpresa. Melina, quien nunca había volado antes, quedó maravillada con el regalo: “No me lo esperaba, fue increíble”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así, el cielo de Villa María se convirtió en un escenario de amor, donde los vuelos no solo conectaron destinos, sino también corazones. En este Día de los Enamorados, las promesas de amor no se hicieron en la tierra, sino en las alturas, con el cielo como testigo y el futuro por delante.

Informe de Fernando Rasso.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho