En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Verónica Crescente: "Quiero garantizar el progreso y las obras en Marcos Juárez"

La candidata a la intendencia por Unión Vecinal habló con Cadena 3 sobre sus principales ejes de campaña, el apoyo que recibió del gobernador Juan Schiaretti y las claves de los comicios del 11 de septiembre. 

08/08/2022 | 23:49Redacción Cadena 3

  1. Audio. Verónica Crescente: "Quiero garantizar el progreso y las obras en Marcos Juárez"

    Turno Noche

    Episodios

Verónica Crescente, una de las candidatas en las elecciones a intendente de Marcos Juárez el próximo 11 de septiembre, habló con Cadena 3 sobre su alianza con el peronismo para arrebatarle a Juntos por el Cambio el comando de la "pujante" ciudad cordobesa.

Crescente, quien formó parte del equipo de trabajo del actual intendente Pedro Dellarossa, decidió alejarse y reflotar la histórica alianza entre el PJ y la Unión Vecinal luego de que el mandatario eligiera a Sara Majorel como su sucesora en el municipio.

En contrapartida, el gobernador Juan Schiaretti estuvo el viernes pasado con la flamante candidata opositora y le mostró su "profundo" respaldo en caso de ser electa.

El respaldo del gobernador es muy importante: estoy muy agradecida por ello

"El espacio político al cual pertenezco es pluralista. Creo que el gobernador tiene esa mirada pluralista y esa mirada antigrieta con respecto a políticas provinciales y nacionales", sostuvo la candidata.

"Hemos llegado a un muy buen entendimiento (con Schiaretti) y es lo que permite este diálogo constante y también una promesa conjunta para la ciudad", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La elección del 11 de septiembre será un termómetro antes de los comicios nacionales del año que viene y además se realizará en el territorio donde Mauricio Macri comenzó su senda ganadora antes de ser electo presidente en 2015.

En ese sentido, Crescente remarcó que pretende "garantizar el progreso y las obras en Marcos Juárez", pero sin "desarmar lo que hizo el otro o tener una critica despiadada hacia la gestión anterior".

"La madurez democrática lo que establece es que sean quienes sean las gestiones hay que tomar la posta y mejorar lo que se ha hecho bien, porque es la única manera en que vamos a construir democracia en nuestro país”, puntualizó.

Y planteó: "Marcos Juárez tiene un sector relacionado con el campo, relacionado con la industria que hace que prácticamente no haya desocupación en la ciudad y esto permite proyectar y programar actividades de campaña vinculadas con todo este sector productivo que hoy está demandando una mano de obra calificada".

Por último, adelantó su interés por participar de un debate con el resto de los candidatos antes de los comicios y le restó importancia a su distanciamiento con Sara Majorel: "Cada una está trabajando en su espacio". 

Informe de María Eugenia Pasquali.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho