En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Continúa la entrega de DNI para las elecciones del domingo

El horario de atención será el sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 9 a 16 horas.

12/04/2025 | 10:06Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Aún quedan DNI para retirar

  1. Audio. Largas colas para retirar DNI antes de las elecciones

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El Registro Civil de calle Salta al 2700 ofrece la posibilidad de retirar documentos para votar. Desde las 9 de la mañana de hoy y mañana, los ciudadanos pueden acercarse a retirar su DNI.

Según Cristina Bilicic, directora del Registro Civil, hay más de 1200 documentos listos para ser retirados. “Durante el fin de semana de elecciones el Registro Civil va a permanecer abierto para retiro de DNI en Salta 2752”, destacó.

El horario de atención será el sábado de 9 a 12 horas y el domingo de 9 a 16 horas. “Hoy encontramos un total de 2200 DNI de votantes sin entregar”, agregó.

Es importante señalar que los DNI se entregan en Salta 2752 solo si fueron tramitados en distritos municipales, hospitales o centros de documentación móvil. Los DNI realizados en estaciones de tren o aeropuerto deben retirarse en la estación Rosario Norte.

Los adolescentes desde los 14 años pueden retirar su DNI de forma autónoma, y los adultos pueden hacerlo en nombre de sus hijos. “El adulto debe llevar su propio DNI”, aclaró Bilicich.

Las puertas del Registro Civil se abrirán en instantes, por lo que se insta a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para retirar sus documentos antes de las elecciones.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho