El ciclismo de luto por la muerte de Oswaldo Frossasco
Era el actual presidente de la Federación Ciclista Cordobesa, ganó múltiples torneos provinciales y participó con el equipo argentino en los Juegos Olímpicos de Montreal.
02/04/2022 | 10:05Redacción Cadena 3
Falleció Oswaldo Frossasco, reconocido ciclista argentino y presidente de la Federación Ciclista Cordobesa.
Oriundo de Hernando, fue ganador de numerosas competencias y torneos provinciales así como de las tradicionales “Vueltas de Córdoba”.
En 1975 se proclamó por primera vez Campeón Argentino de Ruta en Tres Arroyos, Buenos Aires.
/Inicio Código Embebido/
Desde la Agencia Córdoba Deportes lamentamos el fallecimiento del presidente de la Federación Ciclista Cordobesa, Oswaldo Frossasco, y acompañamos a toda la familia ciclista en este difícil momento.
— Córdoba Deportes (@DeportesCba) April 2, 2022
Q.E.P.D. pic.twitter.com/oR29VSOhFC
/Fin Código Embebido/
También participó con el equipo argentino en los Juegos Olímpicos de Montreal y se retiró a fines de la década del 80.
Los restos de Oswaldo Frossasco serán enterrados este sábado alrededor del mediodía en el Cementerio de Hernando.