En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Agropecuario vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Largas filas para cargar combustible en estaciones de Córdoba y Buenos Aires

Los problemas para cargar nafta y gasoil varían según el punto de venta y la petrolera. Hasta ahora, se carga GNC con normalidad.

28/10/2023 | 09:18Redacción Cadena 3

FOTO: Filas en una estación de Buenos Aires. (Foto: Orlando Morales/Cadena 3)

FOTO: Demoras para cargar combustible en Dean Funes, Córdoba. (Foto: Ruly Juárez/Cadena 3)

FOTO: Filas para cargar combustible en Salta. (Foto: Elisa Zamora/Cadena 3)

FOTO: Problemas para cargar combustible en General Güemes, Salta. (Elisa Zamora/Cadena 3)

FOTO: Filas en una estación de Buenos Aires. (Foto: Orlando Morales/Cadena 3)

FOTO: Filas en una estación de Córdoba. (Foto: Fernando Barrionuevo/Cadena 3)

FOTO: Filas en una estación de Córdoba. (Foto: Fernando Barrionuevo/Cadena 3)

  1. Audio. Largas filas para cargar combustible en estaciones de Córdoba y Buenos Aires

    Una mañana para todos

    Episodios

Este sábado continuaban las largas filas para conseguir combustible en varias estaciones de servicio de Córdoba y de Buenos Aires, un problema que se agudizó en gran parte del país en los últimos días.

En la ciudad de Córdoba, se registraban filas en una YPF de Humberto Primo y Av. General Paz. Durante la mañana, un camión de la empresa se encontraba recargando los tanques de la estación; mientras que los automovilistas esperaban la habilitación para cargar.

Sin embargo, un playero de esa YPF estimó que, a la gran demanda que se registraba durante la mañana, cerca del mediodía la estación podría quedarse sin combustibles otra vez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vengo desde zona norte de la ciudad y en las estaciones Shell tienen un cupo de hasta $5.000 para cargar, mientras que en YPF no hay cupo", indicó un automovilista a Cadena 3. En tanto, otro conductor dijo que llegó a la capital provincial desde Carlos Paz porque ahí no conseguía nafta. "Necesito cargar porque necesito laburar", manifestó.

El desabastecimiento se siente en la nafta y el gasoil, en todas sus variantes; mientras que se carga GNC con normalidad. En Córdoba, un litro de "súper" cuesta $297 en YPF; mientras que en Shell el litro ronda los $360.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Dean Funes, había algunas filas para cargar combustible en la última estación de YPF antes del límite con la provincia de Catamarca. Sin embargo, no había grandes inconvenientes.

Por otra parte, en la ciudad de Buenos Aires también había varios problemas para cargar combustible, situación que se agudizó después de las elecciones del domingo pasado. En algunos puntos de venta directamente no había nafta. En otros, solo se ofrecía nafta común y GNC.

/Inicio Código Embebido/

Una mañana para todos

Largas filas para cargar nafta en una estación de servicio de Buenos Aires

Video

/Fin Código Embebido/

Los precios de la súper en Buenos Aires son diferentes respecto al resto del país. En una estación Shell de Av. Córdoba y Salguero, el litro de nafta se ofrece a $265.

Por último, en Ushuaia, este viernes solo una estación de servicio ofrecía combustible en toda la ciudad. En esa localidad de Tierra del Fuego las cuatro estaciones que operan pertenecen a la petrolera estatal YPF. Esperan que el problema de desabastecimiento quede solucionado en el transcurso del sábado.

/Inicio Código Embebido/

Noticias

Problemas para cargar combustible en General Güemes, Salta

Video

/Fin Código Embebido/

Demoras para cargar combustible en el norte de la ciudad de Salta. (Foto: Elisa Zamora/Cadena 3)

En tanto, Salta también registraba demoras para la carga de combustible en las estaciones de YPF de la capital. Otra estación de la misma petrolera, ubicada en la Ruta 34 a la altura de General Güemes, también registraba demoras para abastecer a los camiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo, Orlando Morales, Pablo Oliva, Elisa Zamora y "Ruly" Juárez.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho