San Lorenzo, de Primera: a 39 años del ascenso del “Ciclón”
El 6 de noviembre de 1982, San Lorenzo venció 1-0 a El Porvenir y consumó su regreso a Primera División.
06/11/2021 | 18:49Redacción Cadena 3
El 6 de noviembre de 1982, San Lorenzo venció 1-0 a El Porvenir y consumó su regreso a Primera División.
06/11/2021 | 18:49Redacción Cadena 3
Lo más visto
Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad municipal, Claudio Vignetta. Hubo más de 150 llamados a Defensa Civil. Una pareja que iba en moto resultó herida al ser aplastada por un árbol.
Sigue este lunes el mal tiempo en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El delantero de Talleres había convertido un tanto impresionante, pero el árbitro Sebastián Zunino no lo convalidó porque consideró que la ejecución del tiro libre tenía que realizarse en otro lugar.
El jefe de Gabinete dijo que Milei irá a la Casa Blanca. Además, insistió en que no van a devaluar, indicó que el dólar subió por "rumores" de economistas "con intereses" y avisó que buscarán un acuerdo nacional electoral con el PRO.
El mediocampista español habría sufrido un desgarro en el recto de su pierna derecha.
La medida también afecta a la Concachampions, por lo que no podrá estar al borde del campo de juego en los partidos del 10.
El tenista checo de 19 años se quedó con el match por un doble 7-6 y alcanzó su primer título.
Se le aplicará el derecho de admisión en el marco del Programa Tribuna Segura y no podrá ingresar a ninguna cancha del país por un plazo de tres años.
El periodista de Cadena 3, Jorge Parodi, analizó el desempeño de los jugadores del partido que Newell’s le ganó a Boca en el estadio Marcelo Bielsa.
Fue 2-0 en Rosario. Herrera y Lollo, éste último de cabeza, anotaron los goles. Cavani erró un penal. El equipo de Gago, que venía de ganar seis partidos seguidos, quedó como escolta de la Zona A, a una unidad de Tigre.