En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Vino Toro se puso la 10 y lanzó dos nuevas promos

  FeCoViTa, empresa con más de 120 años de experiencia en el mercado vitivinícola, acaba de lanzar dos nuevas campañas promocionales para VINO TORO, producto emblemático de la compañía 

25/06/2024 | 10:31Redacción Cadena 3

FOTO: Vino Toro se puso la 10 y lanzó dos nuevas promos

Con el claim “Toro se puso la 10”, los consumidores de la marca pueden acceder a nuevos beneficios de manera muy simple: canjeando 5 orejitas de cualquier VINO TORO tetrabrick, se llevan en el acto y absolutamente gratis un envase tetra similar. El canje se realiza en el punto de venta más cercano al participante.

Por otra parte, escaneando el código QR que aparece tanto en el tetra como en las comunicaciones promocionales o ingresando a www.toro.com.ar y completando el formulario online, participan gratuitamente en tres sorteos de treinta televisores LED de 55 pulgadas y treinta chulengos. Si, además, agregan al formulario el número de lote del envase de vino, tienen doble chance de ganar.

Estas promociones tienen vigencia hasta el 31 de agosto del corriente año y pueden participar las personas físicas mayores de 18 años, con domicilio en el territorio nacional, a excepción de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Jujuy y Tierra del Fuego.

Vino Toro es fruto de una pasión: la pasión de los laburantes que quieren crecer, pelean por sus sueños y nunca se dan por vencidos. Y en este momento, esa pasión los lleva a ponerse y honrar la camiseta de la Selección Nacional. En agradecimiento a esa pasión, FeCoViTa puso en marcha estas acciones con importantes premios para los hinchas de verdad.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho