En vivo

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Mushuc Runa vs. Unión

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Botafogo (Bra.)

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Recorriendo en bus: una familia por Sudamérica

Eliana y Ramiro son de Puerto Madryn y con la pandemia “tocaron fondo económicamente”, por lo que decidieron emprender un sueño y salir a recorrer el continente (con hijos y perro).  

29/04/2022 | 18:57Redacción Cadena 3

  1. Audio. Recorriendo en bus: una familia por Sudamérica

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Una familia de Puerto Madryn recorre el continente en un motorhome y esta semana están de paso por la ciudad, por lo que se cruzaron con el móvil Cadena 3 Rosario y contaron su historia.

Eliana y Ramiro son los papás de Valentino y Pedro, y también llevan a su perro “Brutus”. Salieron desde Puerto Madryn el pasado 2 de marzo, fueron a San Martín de los Andes y desde ahí a Rosario, donde llegaron este viernes.

“Estamos en la zona hace dos semanas, por Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez. Esta semanita vamos a estar acá”, narraron.

Consultados por la continuidad de su itinerario, expresaron: “La idea es cruzar para Victoria, hacer Entre Ríos, seguir hasta las cataratas, de ahí cruzar a Brasil donde estaremos entre 4 y 5 meses, luego toda la costa de Uruguay y de ahí volver a entrar al país para hacer temporada en Puerto Madryn (trabajamos en la playa). Luego partimos de nuevo y el objetivo es subir hasta Colombia, haciendo todo Bolivia, Perú, Ecuador”.

A la hora de contar los motivos que los impulsaron a emprender el viaje familiar, la parejó dijo: “Somos los dos profes de educación física, tenemos un gimnasio y tocamos fondo económicamente con la pandemia. Ahí dijimos ‘si podemos sobrevivir a esto, podemos cualquier cosa’”.

El vehículo, un colectivo modelo 2010 que era utilizado para el transporte público y fue descartado por una cuestión normativa, lo adquirieron en Rosario y se lo llevaron para Puerto Madryn para la puesta a punto.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho