En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Arranca la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo en Palermo

Se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre. Habrá stands de las 24 provincias argentinas y 40 países. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web

27/09/2022 | 16:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Arranca la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo en Palermo

    Viva la Radio

    Episodios

Del 1 al 4 de octubre se realizará la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) en el predio de la Sociedad Rural de Palermo con presencia de las 24 provincias argentinas y 40 países.

Soledad Santo, vocera de la feria, comentó a Cadena 3: “Las entradas ya se pueden comprar en nuestra web (www.fit.org.ar) o en la Rural los días del evento; lunes y martes la feria será exclusivamente para representantes del sector”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de Santa Fe, el Ente Municipal de Turismo de Santa Fe, ya presentó al stand que va a representar a la ciudad.

En ese sentido, el director de Turismo del municipio, Franco Arone, señaló que el evento será una vidriera para que la ciudad siga siendo un destino turístico líder en el Litoral argentino, y además indicó cuáles son los desafíos.

“Una vez más la ciudad de Santa Fe va a estar con un stand propio, con una puesta en escena muy importante, con 84 m2 de stand, con pantallas, con ofertas gastronómicas, con toda la oferta turística digitalizada, el gran desafío es mostrar toda nuestra oferta cultural y habrá sorteos y rondas de negocios”, detalló.

Por su parte, Bariloche, uno de los destinos más elegidos post pandemia, también dirá presente. La ciudad se centrará en atraer pasajeros extranjeros, a través de dos vuelos directos: a Brasil y a Chile.

Río Negro también promocionará La trochita, tan sólo la locomotora es de 1922, que partirá hacia Buenos Aires y llegará a Palermo para exhibirla en la FIT.

En tanto, Mendoza estará representada en todas sus latitudes y cada jornada se cerrará con un video promocional de Mendoza como capital del vino.

Informe de Mauricio Conti, Emiliano Guardia, Marcela Psonkevich y Luis Omar Castro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho