Choque múltiple y un robo en pleno auxilio en Circunvalación
El siniestro ocurrió a la altura de barrio Marqués de Sobremonte. Los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos. Una vecina denunció el hurto del celular del conductor que volcó.
24/03/2021 | 16:47Redacción Cadena 3
"Veníamos bajando por Circunvalación y vimos los tres autos que chocaron. Uno de los conductores estaba medio tomado y en el segundo había una nena que no resultó herida", dijo Joana, una vecina de la zona.
Luego, relató: "Dos motociclistas frenaron más adelante del accidente y uno, mientras intentaba ayudar a un conductor a salir, hurgueteó el auto y se robó un celular".
Comentó que el ladrón la insultó a ella, la Policía Caminera lo aprehendió momentáneamente y luego lo liberó. Además, el conductor no pudo llamar a su familiar para informar sobre el accidente.
Informe de Janet Melano.