Cuelgan pasacalles para advertir sobre zonas peligrosas
Vecinos de Quilmes realizaron una manifestación para pedir por mayor seguridad. "No se conforman con nada, aunque les des todo, hay un ensañamiento que no frena", indicaron.
23/08/2021 | 16:10Redacción Cadena 3
Vecinos de Quilmes realizaron una manifestación este lunes para pedir por mayor seguridad en la ciudad, luego de los robos constantes.
Lo curioso es que decidieron colocar un pasacalle para advertir a quienes pasen por allí que es una “cuadra peligrosa” y una zona liberada para delinquir.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Decidimos poner el cartel porque es increíble la inseguridad, realmente es constante", contó una vecina.
Según relataron, la idea de colocar el cartel es para “alertar” al resto de las personas que circulan por la zona y no conocen ese sector de Quilmes.
"No se conforman, ese es el problema, aunque les des todo, hay un ensañamiento que no frena", aseguró.
Informe de Mauricio Conti.