Detuvieron a un comerciante por el brutal asesinato del panadero en Morón
El asesinato del panadero Esteban Freire, golpeado frente a su familia, conmueve a Morón. Un comerciante conocido, detenido por el crimen, tenía información privilegiada sobre su víctima.
07/04/2025 | 16:51Redacción Cadena 3
Un hombre de 35 años, vecino de Morón, quedó detenido por el asesinato del panadero Esteban Freire, quien fue golpeado frente a su familia.
El secretario de Seguridad de Morón, Daniel Cardoso, detalló a Cadena 3 que el detenido es un comerciante conocido en la zona. "Estamos en condiciones de afirmar que esto se trató de un vecino, un comerciante conocido, amigo, que tenía información calificada", expresó Cardoso.
El funcionario agregó que el detenido tenía conocimiento sobre los movimientos y particularidades del negocio de Freire.
"Sabía de los movimientos, sabía las particularidades del desarrollo de su negocio y aprovechando toda esta información de la cercanía, el conocimiento, planificó junto a otro grupo de personas que se metieran en su casa", indicó.
Informe de Mauricio Conti