La historia del helicóptero que Luis Miguel pidió en Córdoba
Sin embargo, el productor Gabriel Bursztyn, contó a Cadena 3 que nunca lo usó, como así tampoco las 200 toallas blancas. Además, reveló que exigía prohibir que las mujeres del staff lo puedan ver.
27/05/2021 | 15:36Redacción Cadena 3
El productor que trabajó en las presentaciones que Luis Miguel hizo en Córdoba, Gabriel Bursztyn, recordó en Cadena 3 anécdotas insólitas de aquellos últimos show.
La primera presentación del "Sol" de México en tierra cordobesa fue en 1994. “En el rider figuraba que había que tener listas 200 toallas blancas, todas para él”, comenzó enumerando.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Entrevista exclusiva
/Fin Código Embebido/
“Cuando llegaba en avión privado a la ciudad, pedía un helicóptero para ir hasta el estadio (actualmente Estadio Kempes). Fue así que pusimos a disposición el helicóptero, pero se bajó del avión y preguntó al piloto cuanto viento había, por lo que decidió no usarlo y llegar al show en auto”, contó sobre uno de los pedidos más insólitos.
Y destacó, “como así tampoco usó las 200 toallas blancas”.
“Pidió por favor que todo personal femenino que trabajara en la puesta en escena no podía verlo”, dijo y explicó el problema que significó para la producción que estaba compuesta en un 80 por ciento por mujeres que debieron “esconderse” cuando Luis Miguel llegó.
El productor desveló el misterio de por qué el artista se demoró más de una hora en subirse al escenario en una de las últimas presentaciones en Córdoba y contó quién lo convenció.
“Había llegado a las 19 horas a Córdoba, pero en vez de venir derecho al camerino se fue a la suite del hotel. Eran las 21 horas y Luis Miguel no salía”, comenzó.
“No sé cómo, pero fue Vero Aguirre (una productora del staff de Bursztyn) quien abrió la puerta de la suite y lo convenció para que cante en Córdoba aquella vez”, dijo sobre el show que fue una fiesta para el público.
Entrevista de Geo Monteagudo.