En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Melina Uliarte

En vivo

Fiesta Popular

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Tarde y Media

Agustín González

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La Municipalidad garantizó el servicio urbano en Córdoba

El secretario de Transporte local, Marcelo Rodio, lo señaló a Cadena 3, ante la medida anunciada por Fatap en el interior del país. "El intendente, Martín Llaryora, ya adelantó los subsidios nacionales", sostuvo.

23/02/2022 | 15:21Redacción Cadena 3

FOTO: Pese al anuncio de Fatap, en Córdoba aseguran que el transporte será normal.

  1. Audio. La Municipalidad garantizó el servicio de transporte urbano en Córdoba

    Viva la Radio

    Episodios

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, aseguró a Cadena 3 que el servicio urbano en la ciudad está garantizado para el fin de semana largo, luego del anuncio de Fatap de la reducción en el interior del país.

“El intendente, Martín Llaryora, ya adelantó los subsidios nacionales a cuenta del pago de haberes de enero y febrero. No sería un problema. Las empresas tienen un problema financiero porque acumulan deudas al no recibir la plata", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, amplió: "Llaryora adelantó los subsidios, así que no habría problemas ni medida de fuerza. Está garantizado el servicio”.

La Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros (Fatap) anunció la reducción en los servicios del interior del país el fin de semana largo, argumentando que el Gobierno nacional no les deposita los subsidios correspondientes hace 60 días.

La medida implicará, además, la suspensión del personal afectado a dichos servicios, con el consecuente descuento en los salarios.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho