En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La tía del último detenido por la picada dijo que su sobrino era "un espectador"

Joel Sister, joven de 25 años, se encuentra en estado crítico tras ser impactado por uno de los autos que participa de la picada mortal en la ciudad de Córdoba.

21/02/2025 | 17:05Redacción Cadena 3

FOTO: La picada en la Av. La Voz del Interior dejó un muerto. (Emanuel Manitta/Cadena 3)

El joven de 25 años fue detenido en las últimas horas de este viernes tras aparentemente estar involucrado en la picada que tuvo lugar en la Avenida La Voz del Interior. Se trata del séptimo aprehendido.

Su estado de salud es delicado, con múltiples traumatismos y una herida cortante que le ha provocado una importante laguna en la memoria.

La tía del joven, quien ha hablado en nombre de la familia, aseguró a Cadena 3 que su sobrino no participó de la picada en el momento del accidente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Él estaba al lado de la avenida, como un espectador más”, sostuvo. Además, enfatizó que su versión es respaldada por testigos que presenciaron la escena.

Según la tía, su sobrino viajaba en una moto común, no en una de competición. Además, señaló que su familia no tiene conocimiento sobre la identidad del joven fallecido en el accidente. A pesar de estar presente en el lugar, la versión es que no participó en la peligrosa carrera. 

El joven ha sido imputado junto a otros seis jóvenes, aunque la tía aseguró que están recolectando pruebas que demuestran su inocencia. “Él tiene un abogado defensor, y estamos seguros de que no tuvo participación en la picada”, agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente ocurrió cuando un auto gris colisionó con la moto del joven, quien viajaba acompañado de su novia, que actualmente permanece internada en estado grave. “Ella está mal, está grave”, comentó la tía, quien también expresó su preocupación por el tratamiento que recibió al ser llevado a declarar. "Cuando lo sacaron del hospital, él no tenía reacción", relató.

Informe de Gonzalo Carrasquera

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho