En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Niño cayó del tercer piso y se salvó por un tender de ropa

El pequeño de seis años sólo sufrió lesiones leves. Los vecinos declararon que no sería la primera vez que queda solo y la Justicia detuvo a la madre por “abandono de persona”.  

08/09/2021 | 15:00Redacción Cadena 3

Un niño de seis años cayó de un tercer piso y sólo sufrió lesiones leves en la ciudad de San Juan. Su mamá, Romina Conejero Garay fue detenida y la Justicia investiga el caso como “abandono de persona”.

La ciudad se conmocionó con el hecho este martes por la tarde, cuando el pequeño cayó sobre los alambres de un tender que amortiguaron la caída y salvaron su vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lesionado, golpeó la puerta de una vecina y pidió ayuda en el edificio, ubicado en avenida Ignacio de la Roza. Minutos después llegó su mamá de 37 años, quien se sorprendió por la presencia de policías y la reunión de los vecinos.

Fue en horas de la noche cuando la Justicia ordenó que la mujer quede tenida, mientras el niño permanece internado y analizan la prisión preventiva.

Según el testimonio de algunos vecinos, el menor de edad queda solo en el departamento, casi habitualmente.

El parte médico del Hospital Rawson informó que el niño sufrió traumatismo encéfalo craneano leve, escoriación en la región frontal, hematoma región toráxica y traumatismos múltiples.

Según su primer relato, el pequeño abrió una de las ventanas del departamento, se subió al marco, resbaló y se precipitó al vacío. Afortunadamente abajo, en un balcón de un departamento del primer piso, estaba desplegado un tender de ropa donde lo amortiguó.

Informe de Luis Meglioli.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho