Río Cuarto: le robaron su moto y no puede trabajar
Armando Aranda es viudo y padre de dos hijos, uno de ellos con hidrocefalia. Había comenzado como cadete porque quedó sin empleo por la pandemia. “Me cortaron los brazos”, dijo a Cadena 3.
01/07/2020 | 17:38Redacción Cadena 3
Armando Aranda es viudo y tiene a su cargo dos hijos: una nena, de 12 años, y un nene, de 5, que padece hidrocefalia por una meningitis que sufrió al nacer.
Se mudó desde La Playosa hacia Río Cuarto en busca de un mejor futuro para él y su familia. Con el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, se quedó sin trabajo porque la fábrica de cartelería en la que era vendedor paró sus actividades.
Ante la necesidad de subsistencia de su familia, comenzó a trabajar como cadete, vendedor y cobrador.
El lunes a la noche, le robaron la moto de la puerta de su vivienda ubicada en la calle Moreno al 1300. El vehículo le resulta esencial para seguir trabajando.
“A la nochecita llegué a casa después de un viaje, para ya quedarme con mis nenes porque se va el cuidador. Me puse a prepararle la medicación al nene y, cuando salí para querer guardar la moto, ya no estaba más”, relató a Cadena 3.
“Unos tres días atrás habían robado una bicicleta acá en frente. No me dieron tiempo para nada. Los gastos de mi casa los paga el laburo. Me cortaron los brazos”, añadió.
Armando espera una ayuda e, incluso, con lo poco que tiene, ha ofrecido una recompensa para recuperar su preciado vehículo.
Quienes deseen colaborar con Armando, pueden comunicarse al teléfono 0353-155628121
Informe de Víctor Rapetti.




