Un bar de Mar del Plata sortea 50 viajes a Qatar
El paquete incluye vuelos, estadía y entradas para la primera fase del torneo. Los ganadores se conocerán el 30 de septiembre.
12/05/2022 | 16:58Redacción Cadena 3
Un bar de Mar del Plata sortea 50 viajes a Qatar. El paquete incluye vuelos, estadía y entradas para la primera fase del mundial.
Se trata de Theos Bar Crypto, el primero de Latinoamérica en operar con su propia criptomoneda.
“El sorteo se hace a través de un fantoken. El token vale $ 200 y la idea es darle la oportunidad a la gente de que pueda viajar por ese monto”, dijo a Cadena 3 Beto, uno de los propietarios de Theos Bar Crypto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conectividad mundial
/Fin Código Embebido/
A la venta, hay 10 millones de token. Para comprar uno, los interesados deberán ingresar al sitio web https://theos.finance/fantoken#como-participar. Luego, deberán enviar el comprobante de la compra al mail oficial y ya estarán participando.
El sorteo se realizará el 30 de septiembre ante escribano público.
Los paquetes podrán ser intercambiados por dinero, en casos en que los ganadores no quieran viajar.
Informe de Micaela Rodríguez.