Sbaraglia abandonó la serie que iba a hacer con Siciliani
El actor consideró que "no era la persona indicada para formar parte de la producción" y se bajó antes de que comiencen las grabaciones.
04/05/2018 | 13:29Redacción Cadena 3
Leonardo Sbaraglia confirmó que se bajó de la ficción que iba a protagonizar junto con Griselda Siciliani porque sintió que "no era la persona indicada" para el proyecto.
"Morir de amor", es el nombre de la tira a la que apuesta Telefé y que ba a tener a ambos como protagonistas. Sin embargo, antes de comenzar las grabaciones, el actor abandonó el elenco.
"Ya no estoy en la serie. Lo que pasó es que me di cuenta que, por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de esta producción", confesó a TN Show.
"Me cuesta hablar por respeto a las partes involucradas", agregó y evitó dar más explicaciones sobre la decisión.
No obstante, Sbaraglia sigue enfocado en el resto de sus proyectos para este año que incluyen más funciones con la obra "El Territorio del poder", con la que irá de gira a Uruguay. Además, hará una película en Brasil, tiene propuestas en España y en septiembre estrenará la película que hizo con Lali Espósito.






