El Jardín Botánico abrió sus puertas en 1999 y fue recuperado el año pasado. Es un paseo gratuito e ideal para disfrutar con la familia. Hay varios circuitos para hacer y espacios para unos mates.
Se trata de la Ruta Provincial Nº2, que une Buenos Aires con Mar del Plata. Muchos turistas aprovechan las postales para frenar y sacarse una foto. Su abundancia se debe a un efecto climático.
Este espacio lúdico y recreativo forma parte del Tríptico de la Infancia, un proyecto que promueve el encuentro, el juego y la convivencia entre niños y adultos en Rosario. Descubrilo.
Para aquellos que buscan reconectarse con la naturaleza en plena urbanidad santafesina, no se puede dejar pasar la oportunidad de explorar este tesoro verde y disfrutar de la serenidad que ofrece.
Está ubicado en el Valle de Traslasierra y es uno de los senderos que lleva hasta la cumbre del Champaquí. Algunos árboles llegan hasta 15 metros de altura y están en peligro de extinción.
Se encuentra en Trevelin. Se puede visitar desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre. Hay casi 3 millones de tulipanes de 30 variedades distintas. Hay un restaurante y pronto una casa de té de repostería galesa.