La Argentina Reforesta es una campaña de Cadena 3 que combina cultura y compromiso ambiental. Busca reforestar el país, homenajear a los bomberos y fomentar el cuidado del medio ambiente.
Durante los festivales, se entregan cajones algarrobos para plantaciones simbólicas junto a artistas y autoridades locales. Los oyentes también pueden participar plantando árboles.
Promueve la reforestación con especies nativas, preservando la fauna autóctona y sembrando esperanza y solidaridad.
La localidad chubutense fue el escenario donde la Gran Cadena Federal cierra las 100 Noches Festivaleras con una jornada de reforestación y homenaje a los bomberos voluntarios de la Comarca Andina.
La campaña 'Argentina Reforesta' de Cadena 3 busca concientizar sobre el medio ambiente y la prevención de incendios. Se plantan algarrobos en homenaje a los bomberos voluntarios de la región.
En esta oportunidad, el lanzamiento contó con la participación estelar de Facundo Toro y Los Nombradores del Alba en el Salón de Usos Múltiples de Yacanto de Calamachita.
Los grandes homenajeados en la iniciativa de Cadena 3, que esta vez tuvo al Chaqueño Palavecino, cuentan las experiencias de su noble tarea desde Jesús María. Mirá.
La campaña busca reforestar el país y homenajear a los bomberos que lucharon contra incendios en Córdoba. Involucra a artistas y oyentes en acciones colectivas por el medio ambiente. Mirá.