La Central Deportiva. El "Bichi" Fuertes, a 25 años del 4-0 de Colón a Unión: "Pareciera que fue ayer"
El histórico goleador "Sabalero" habló con La Central Deportiva y recordó la goleada más importante en el clásico santafesino.
El histórico goleador "Sabalero" habló con La Central Deportiva y recordó la goleada más importante en el clásico santafesino.
Mac Allister, Julián Álvarez y Dybala fueron los autores de los goles con los que Argentina venció a Chile.
El integrante de la "Generación Dorada" de básquet argentino habló en Cadena 3 y dejó sus sensaciones a dos décadas de la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.
Fue 3 a 0 con tantos de Rivero, Balboa y Orsini.
Colón se impuso por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y se acomodó en la Zona B de la Primera Nacional. Genaro Rossi, a los 87 minutos, marcó el tanto del triunfo.
Adrián Balboa abrió el marcador para "El Tatengue", pero Matías Suárez lo igualó para el "Pirata" en tiempo de descuento y el partido terminó en empate.
Jerónimo Domina, a los 43 minutos selló el triunfo del tatengue en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.
El multicampeón de automovilismo, que falleció este sábado a los 73 años, había recordado en diálogo con Cadena 3 sus historias más divertidas en su época de piloto.
El "Sabalero" clasificó a 16vos de la competencia y será rival de Talleres. Escuchá los goles de Colombo en contra y Lago.
Colón se hizo fuerte de local con dos goles de Javier Toledo y otro de Federico Jourdan, en un partido clave para mantenerse como líder en la Zona B.
"El Sabalero" se impuso por 2-0 ante Deportivo Morón y lidera la Zona B de Primera Nacional. "El Tatengue", con un tanto de Mosqueira, le ganó 1-0 a Tigre en la Copa de la Liga Profesional.
Argentina le ganó a la "Tricolor" por 3-1 con los goles de Ángel Di María (52'), Alexis Mac Allister (56') y Lautaro Martínez (77'). Escuchá.
Claudio Corvalán, de cabeza , sentenció el resultado a los 89 minutos del partido.
El "Tatengue" se impuso por 2-0, con tantos de Lucas Gamba de penal y Adrián Balboa. Escuchá.
"El Sabalero" se impuso por 2-1 como local en el comienzo de su sueño por regresar a la máxima categoría. El video con el relato de los goles, en la voz de Nicolás Mai para Cadena 3 Santa Fe en La Central Deportiva.
"El Tatengue" se impuso en "El Cilindro" con un golazo de Joaquín Mosqueira, a los 13 minutos de la parte inicial. Fue la presentación de Gustavo Costas como DT de "La Academia". Transmisión de la Central Deportiva.
El colombiano no seguiría en el equipo santafesino luego del descenso a la Primera Nacional. También suena Agustín Cardozo.
Fue 1-0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia, con gol de Nicolás Colazo. "El Sabalero", que había sido campeón en 2021, cayó a la Primera Nacional por tercera vez en su historia.
El técnico del "Sabalero" lo señaló en rueda de prensa luego de consumarse la caída a la Primera Nacional del equipo santafesino. "Estamos dolidos; no le pudimos encontrar la vuelta", sostuvo.
El ex DT del "Tate" ratificó su condición de "verdugo" de Colón con el triunfo 1-0 de Gimnasia La Plata en el desempate por la permanencia de la Liga Profesional.
Nelson Insfrán salvó una pelota espectacular en el minuto 54 del segundo tiempo que significó la salvación para "El Lobo". Video.
El encuentro del próximo viernes se disputará en Rosario y contará con 1.500 efectivos.
Fue 2-1 en el Florencio Sola. Milton Giménez anotó los goles del "Taladro", el segundo en tiempo de descuento. "Wanchope" Ábila marcó para "El Sabalero", que quedó último en la tabla anual, a falta de dos fechas.
El ex lateral de la selección argentina conversó con "La Central Deportiva", de Cadena 3 Santa Fe, y destacó el gran momento del conjunto que dirige Lionel Scaloni.
El ya descendido equipo de Darío Espínola venció al “Sabalero” por 1-0 de local, con gol de Juan Cejas. El conjunto santafesino quedó último en la tabla anual.
“El Tatengue” y el “Halcón” igualaron en el estadio 15 de Abril en un partido correspondiente a la 10ma. fecha del grupo B de la Copa de la Liga.
Fue 2-1. Tomás Galván adelantó al "Sabalero", pero Alexis Domínguez y Carlos Arce le dieron la victoria al "Guapo". "El Sabalero" quedó cuarto en la Zona A, con 13 puntos.
El delantero de Colón no definió luego de quedar mano a mano con el arquero de Barracas, con "El Sabalero" arriba en el marcador. A los pocos minutos, se lo dieron vuelta al equipo santafesino.
El sabalero venció 3 a 1 a Argentinos Juniors en la noche de este lunes y quedó como líder de la Zona A, además de lograr tres puntos vitales para alejarse del descenso.
Tomás “Toto” Iñiguez competirá por el galardón a "mejor afición" debido a las imágenes que lo muestran dándole la mamadera a su bebé en el entretiempo de un partido de su club ante Barracas. Mirá.