En un nuevo aniversario del partido que enfrentó a la selección sub-20 contra su par paraguayo con el objetivo de “blindar” a Messi, el “Profe” Salorio recordó el momento en dialogo con Cadena 3.
A 38 años del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, el ex futbolista pasó por el Diván de La Previa y recordó aquel mítico duelo.
El villamariense, medallista de oro en los Olímpicos de 2004, trabaja actualmente como scouting en un club de la liga estadounidense. En dialogo con Cadena 3 habló sobre el boom generado por Messi y su época como jugador.
El histórico arquero argentino jugó por primera vez como profesional un 1 de mayo de 1969 con la camiseta de Quilmes ante Huracán, ese día su equipo cayó 6-3.
Se cumplieron 45 años de la mítica reunión entre los astros del fútbol. Guillermo Blanco, el periodista de El Gráfico que lo organizó, pasó por el Diván y contó la historia.
El boxeador argentino habló con Cadena 3 sobre sus inicios en el deporte, su histórica pelea ante Chávez Jr, la posible despedida y su amor por Capilla del Monte. "Nunca me hubiese imaginado lo que logré construir", afirmó.
El campeón del mundo del 78 participará de Acento Global, la red de cordobeses por el mundo que buscan aportar a la calidad de vida de la provincia. Además, habló del fútbol argentino, las SAD, "El Cuti" Romero y la Selección argentina.
El ex árbitro internacional de fútbol argentino habló con Cadena 3 sobre la dirigencia que comanda el fútbol nacional, los escándalos arbitrales de los últimos años y el rol del tesorero de la AFA.
Es cordobés, tiene 60 años, jugó en Instituto y River. Actualmente es el DT de Club Deportivo Águila de El Salvador, que en las últimas semanas se consagró campeón de la liga local.
El ex Belgrano y Racing volvió a jugar en el ascenso español después de haberse retirado. A sus 38 años milita en el Andratx de Mallorca. Además, dirige varios restaurantes en la isla.
El ex mediocampista de la selección argentina, Belgrano, Huracán, entre otros, pasó por el Diván de Diego Borinsky y recordó en “La Previa” momentos de su carrera.
Sergio González, periodista especializado en el club culé, dijo a Cadena 3 que "hay mucha ilusión" en los hinchas porque la semana que viene la dirigencia se reúne con La Liga para arreglar el Fair Play financiero. Escuchá.
El diálogo con Cadena 3, el DT que acaba de cumplir 65 años, dijo: "Creo que uno no debe cerrar la puerta en ningún lado, sobre todo en un lugar donde uno tiene historia".
Formó parte del histórico equipo que se consagró con el "Millonario" ganando la primera Copa Libertadores para el club en 1986. Actualmente trabaja en las inferiores de River.
El ex delantero argentino dialogó con Cadena 3 acerca del excelente momento del Napoli, donde fue jugador. El mítico club de Diego Maradona está dando pelea en la Champions League.
El histórico defensor del fútbol argentino habló con Cadena 3 sobre el retiro de su hijo, la agresividad de las redes, el presente de la Selección argentina y muchas anécdotas. Escuchá.
El ex mediocampista habló con Cadena 3 sobre el último partido que jugará en el "Monumental", su amor por el "Millo" y las similitudes entre Gallardo y Scaloni. "Hay una sintonía linda", apuntó. Escuchá.
El uruguayo integró el último equipo de Independiente que salió campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1984. Dijo a Cadena 3 que "El Rojo" necesita un proyecto de corto plazo.
El ex jugador e integrante del cuerpo técnico que obtuvo la cuarta Copa Libertadores para el club de La Plata habló con Cadena 3 sobre Alejandro Sabella, la Selección argentina y mucho más. Escuchá.
El ex futbolista rememoró en Cadena 3 su paso por el club con el que se coronó campeón hace 40 años, tras vencer 2-0 a Quilmes y por el que fue homenajeado recientemente. Escuchá la entrevista.
“El Bocha” recordó aquel sábado de 1972 en el que vistió la casaca de Independiente en el Monumental. Repasó además su carrera, recordó a Maradona y destacó a Víctor Brizuela. ¡Volvé a escucharlo!
El ex delantero cordobés dialogó con Cadena 3 sobre su trayectoria como jugador y director técnico. Desde mayo dirige a Cerro Largo Fútbol Club, equipo de la Primera División de Uruguay.
“El Puma” recordó sus años como parte del equipo cordobés y cómo fue que Ángel Labruna lo convocó. “Era tan extraordinario”, dijo sobre el DT fallecido.
El volante argentino le puso punto final a su carrera el pasado 17 de abril. En una entrevista a fondo con Cadena 3, habló de su trayectoria, experiencia, recuerdos, su familia y la importancia de saber competir.
El ex futbolista de Lanús es papá de Franco y Valentín, dos jóvenes que fueron citados por Lionel Scaloni en la última fecha de Eliminatorias. "Era su sueño vestir esa camiseta", dijo a Cadena 3.
El ayudante del “Vasco” Arruabarrena dijo a Cadena 3 que será complicado el repechaje, en el que deberán enfrentar a Australia, primero, y eventualmente a Perú, después. Contó su experiencia en ese país de Medio Oriente. Escuchá.
Fue uno de los jugadores importantes del ascenso de Belgrano en 2011. Luego conoció a la hija de Bernd Schuster, Rebecca, con quien se casó y tuvo dos hijos que juegan en las inferiores de Vélez y River. Escuchá la historia.
El productor del documental que se estrenó en HBO habló con Cadena 3 sobre el minucioso trabajo de producción, su relación con la familia del "Doctor", el costado oculto del personaje y mucho más. Escuchá.
El entrenador argentino habló con Cadena 3 sobre el título conseguido con el equipo mexicano, sus inicios en Defensa y Justicia, la relación con Christian Bragarnik y su encuentro con Maradona. Escuchá.
"El Ruso" comenzó su carrera como futbolista con la camiseta de Platense, en 1987. Tras hacerse cargo de la reserva del "Calamar", ahora emprende el desafío de dirigir al plantel profesional.
El actual periodista de TyC Sports, que fue campeón del mundo en Qatar con el sub 20 de 1995, analizó en diálogo con Cadena 3 el presente del conjunto de Scaloni y habló sobre su temprano retiro.
El escritor y periodista español que está detrás de la biografía de "La Pulga" también narró sobre la trayectoria de Maradona y "Pep" Guardiola. "Leo no está a tope en el París Saint Germain", aseguró a Cadena 3.
El histórico arquero "Pirata", que tuvo un paso reciente como asistente de campo de Pablo Lavallén, habló con Cadena 3 sobre los motivos de su salida, el ascenso del '91 y su incursión en River.
El actual director deportivo de la Fiorentina habló en Cadena 3 sobre su nuevo rol en el fútbol italiano, el presente de Talleres y su paso por Boca. Escuchá.
El ex jugador y actual presidente de Barcelona de Guayaquil habló con Cadena 3 sobre la semifinal de Copa Libertadores, el presente de Messi, y sus mejores anécdotas en el fútbol argentino. Escuchá.
El ex futbolista "Xeneize" habló con Cadena 3 sobre su nueva vida, su gestión en Cambiemos, la carrera de sus hijos, la AFA, Talleres y el presente de Boca. "Me veo reflejado en Barco", reveló.
El Director del Departamento de Scouting Internacional de Argentina en España, habló en Cadena 3 sobre el nuevo proyecto que tiene censados a más de 300 juveniles nacidos entre los años 2000 y 2011.
El ex futbolista, médico y periodista, Juan Manuel Herbella publicó su cuarta obra que se enfoca en las historias de algunos futbolistas que atravesaron duros momentos en sus carreras.