En medio de los festejos tras ganar, dos fanáticos ingleses de vacaciones en Doha terminaron viviendo una divertida situación en uno de los lugares más lujosos de la tierra.
La periodista de Cadena 3, enviada especial al país anfitrión del Mundial, contó el detalle del transporte público allí y las diferencias con Argentina.
Tres cordobeses llegaron a Abu Dhabi pero no tenían entradas. La fortuna los juntó con Raúl Monti, enviado especial de Cadena 3, quien les regaló tickets luego de conocer su historia.
Aunque la cultura islámica prohíbe el consumo de alcohol, las autoridades habilitaron espacios autorizados para su consumo como un gesto de buena voluntad con la FIFA.
Estas figuritas especiales del astro argentino no tienen numeración y llevan la frase "extra sticker". Son parte del álbum del próximo Mundial de fútbol, que tiene como una de las candidatas a la "Albiceleste".
Las instalaciones tienen capacidad para 40 mil espectadores y están ubicadas en la localidad de Al Wakrah, una ciudad costera que es de las más habitadas del país.
Las importantísimas cadenas de lujo Jumeirah y Waldorf Astoria abrirán sus nuevos hoteles de altísimo nivel con cientos de posiciones laborales de todo tipo.
Será del 16 al 18 de julio en el hotel Marriot Buenos Aires. La consultora PHRS llevará adelante jornadas en las que se seleccionará personal de todo el país para recepción, bartenders, mozos y camareras.
Se trata de Almacén de Ramos Generales, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Lo visitó durante su filmación de El Renacido, película que le dio su primer Oscar. La casa data de 1900.
El país árabe proyecta recibir a más de un millón de personas por la competencia. Firmó convenios para garantizar precios accesibles, como una opción frente a las tarifas de las grandes cadenas hoteleras.
El canciller, Santiago Cafiero,participó del acto y resaltó "la visión de futuro" del Estado qatarí. Cadena 3 fue invitada al evento virtual que realizó la Embajada de ese país.
El primer Mundial de la FIFA en Oriente Medio será una invitación a sumergirse en una nueva cultura, y también implicará respetar estrictas normas de conducta.
Es de plata 925 y tiene un valor facial de $5 pesos, con un diámetro de 40 mm y un peso de 27 gramos. Forma parte de los Programas de Monedas Conmemorativas de los Mundiales.