En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Mundo

Un perro salchicha mató a un bebé recién nacido mientras sus padres dormían

La criatura tenía tan solo un mes de vida y fue atacado por el animal durante la noche. La familia había notado su comportamiento agresivo con la llegada del recién nacido.

15/03/2025 | 17:28Redacción Cadena 3

FOTO: Un perro salchicha mató a un bebé en Rusia. (Foto: Ilustrativa/Alamy)

La ciudad rusa de Seversk, en el corazón de Siberia, amaneció envuelta en consternación tras un hecho tan inesperado como desgarrador: un perro salchicha, mascota de una familia durante ocho años, atacó y mató a un bebé de apenas un mes de vida. 

El pequeño fue encontrado sin signos vitales por su madre en la mañana del 11 de marzo, con marcas de mordeduras en el cuello, después de que el animal lograra trepar a su cuna en un momento de descuido, según informó el medio ruso Ria.ru.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de los allegados a la familia afirman que desde la llegada del recién nacido, el perro comenzó a mostrar señales de inquietud. 

Su carácter cambió: gruñidos, nerviosismo y una agresividad que los padres no reconocían en él. Preocupados por la seguridad de su hijo, la pareja intentó buscar soluciones. Consultaron a varios veterinarios de la zona para sacrificar al animal, pero se toparon con negativas: el salchicha no presentaba enfermedades que justificaran la eutanasia, y los profesionales se rehusaron a intervenir. 

Las autoridades de Seversk reaccionaron de inmediato y abrieron una investigación penal bajo el cargo de "muerte por negligencia". Los peritos trabajan para determinar las circunstancias exactas del ataque y evaluar si hubo responsabilidades que trascienden el trágico descuido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se ha abierto una causa penal por la muerte de un menor de edad tipificada como delito en el apartado 1 del artículo 109 del Código Penal de la Federación de Rusia (muerte por negligencia)", informó el Comité de Investigación regional de la Federación Rusa en un comunicado.

El perro finalmente fue sacrificado, mientras se esperan avances en la investigación por negligencia, consignó el medio británico LBC News

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho